Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

CVZ 0346

Nuevo producto

LEVADURA BRY-97 PALE ALE

4,00 €

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la colección

Más

BRY-97 West Coast Ale Yeast BRY-97 es una levadura de ale del estilo de la costa oeste estadounidense que fue seleccionada de la Colección Siebel Institute Culture por su capacidad para ofrecer cervezas de alta calidad. BRY-97 es una cepa neutra con una alta capacidad de floculación que se puede utilizar para hacer una amplia variedad de cervezas de estilo americano. Las cervezas tradicionales hechas con BRY-97 incluyen, pero no se limitan a, Cream Ale, American Wheat, Scotch Ale, American Pale Ale, American Amber, American Brown, American IPa, American Stout, Russian Imperial Stout, Imperial IPA, Roggen / Rye, Old Ale y American Barleywine.

En condiciones estándar de Lallemand mosto a 20 ° C (68 ° F) la levadura BRY-97 exhibe:     Fermentación vigorosa que se puede completar en 4 días     Atenuación media a alta y alta floculación     El aroma y el sabor son neutros con ligeras notas de éster. El rango de temperatura óptimo para la levadura BRY-97 cuando se producen estilos tradicionales es de 15 ° C (59 ° F) a 22 ° C (72 ° F) La velocidad de fermentación, el tiempo de fermentación y el grado de atenuación dependen de la densidad de inoculación, el manejo de la levadura, la temperatura de fermentación y la calidad nutricional del mosto.

Reseñas (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEVADURA BRY-97 PALE ALE

LEVADURA BRY-97 PALE ALE

Levadura de alta fermentación para cervezas típicamente americanas de la costa

Oeste. En formato de 11 gramos

16 productos más en la misma categoría: