Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

CVZ 0581

Nuevo producto

BEERSACK - KEYKEG 20L

70,18 €

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la colección

Más

Beersack es una funda creada para bajar la temperatura del barril de cerveza (llegando a mantenerlo entre 14 y 18ºC de manera estable), evitando así los problemas presentes a la hora de trabajar con barriles de cerveza artesanal.

Mantener esta temperatura en el barril, conlleva alargar la vida de la cerveza, contribuyendo a que esta mantenga todas sus propiedades, evitando el exceso de espuma a la hora de servirla y permitiendo así obtener una mayor rentabilidad de los barriles y unas mejores condiciones de uso.

Actualmente está disponible para barriles Key-keg, Petainer, Cornis, Dolium, Poly Keg, Euronorm, 1/2 Barrel. Su mantenimiento es prácticamente nulo y no genera ningún consumo extra, dado que utiliza el agua fría del serpentín para envolver el barril y bajar la temperatura. De esta manera además de no generar ningún consumo ni gasto extra, no genera ningún elemento contaminante, siendo así respeturoso con el medio ambiente.

Reseñas (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BEERSACK - KEYKEG 20L

BEERSACK - KEYKEG 20L

Beersack es una funda creada para bajar la temperatura del barril de cerveza (llegando a mantenerlo entre 14 y 18ºC de manera estable)

15 productos más en la misma categoría: