Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
MALTAS EN GRANO, COPOS Y ADJUNTOS

Maltas y adjuntos para la elaboración de cerveza a partir de grano.

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • The Swaen®

    Durante más de un siglo nuestra maltería www.theswaen.com ha producido maltas de calidad premium para todo tipo de cervezas. Nuestras excepcionales materias primas, nuestras instalaciones tecnológicamente avanzadas, y una experiencia forjada en la tradición hacen a nuestras maltas altamente recomendables.

    Entre 30 y 40 agricultores cultivan de continuo cebada para The Swaen, con una plantación de 200 a 300 hectáreas con un rendimiento de unas 8 toneladas por hectárea. El objetivo de esta colaboración es la mejora en la sostenibilidad del cultivo y la construcción de una cadena de suministro adecuada. De esta manera surge "Growing The Swaen", una iniciativa que se centra en la agricultura sostenible.

    Sin embargo, las texturas, colores, sabores y características únicas de nuestras maltas se deben aen última instancia a la habilidad de nuestro equipo, bajo la supervisión de nuestro Maestro Maltero, Jos Haeck.

  • COPOS Y ADJUNTOS

    Copos de grano no malteado utilizados para dar sabor a la cerveza.