BEERSACK - 1/2 BARREL 60L Ampliar

BEERSACK - 1/2 BARREL 60L

Beersack es una funda creada para bajar la temperatura del barril de cerveza (llegando a mantenerlo entre 14 y 18ºC de manera estable)

Más detalles

CVZ 0603

78,65 € IVA incluído

Beersack es una funda creada para bajar la temperatura del barril de cerveza (llegando a mantenerlo entre 14 y 18ºC de manera estable), evitando así los problemas presentes a la hora de trabajar con barriles de cerveza artesanal.

Mantener esta temperatura en el barril, conlleva alargar la vida de la cerveza, contribuyendo a que esta mantenga todas sus propiedades, evitando el exceso de espuma a la hora de servirla y permitiendo así obtener una mayor rentabilidad de los barriles y unas mejores condiciones de uso.

Actualmente está disponible para barriles Key-keg, Petainer, Cornis, Dolium, Poly Keg, Euronorm, 1/2 Barrel. Su mantenimiento es prácticamente nulo y no genera ningún consumo extra, dado que utiliza el agua fría del serpentín para envolver el barril y bajar la temperatura. De esta manera además de no generar ningún consumo ni gasto extra, no genera ningún elemento contaminante, siendo así respeturoso con el medio ambiente.